sábado, 6 de diciembre de 2008

VÍDEOS Y AUDIOS: Barbarie de la Fuerza Pública contra la movilización indígena.

Cuando los indígenas tomaron una vía fueron respondidos con armas de fuego por el Ejército, como si se tratatara de combatientes armados. Son tachados por ejército de terroristas.







EL MILITAR JUSTIFICA LA ACCIÓN ARMADA CONTRA LOS INDÍGENAS ALEGANDO QUE TIENEN "UN INFORMANTE QUE AFIRMA QUE LOS INDÍGENAS TENÍAN EXPLOSIVOS"


URIBE TACHA A LOS INDÍGENAS DE TERRORISTAS. NO HAY PRUEBAS AUDIOVISUALES DE USO DE EXPLOSIVOS POR PARTE DE LOS INDÍGENAS, PERO SI HAY PRUEBAS DE QUE EL EJÉRCITO USO ARMAS DE FUEGO PARA DESOCUPAR LA VÍA PANAMERICANA TOMADA POR LOS MANIFESTANTES CON SALDOS DE 2 INDÍGENAS MUERTOS.



PLAN INTEGRAL DE AGRESIÓN EN EL CAUCA. Documental interesante que da una visión de las causas del problema y los motivos de movilización de los indígenas. Igualmente denuncia el terrorismo de Estado del régimen de Uribe contra los pueblos indígenas y su aparato de propaganda que justifica continuamente la violencia contra la población opositora acusándoles de terroristas.




Escuchen el Audio de Jessica Hoyos Abogada del Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo sobre hechos ocurridos en la Minga de la María Piendamó 17 de octubre 2008

No hay comentarios: