jueves, 18 de diciembre de 2008

UNA HISTORIA DE MAFIA. Comunicado público de DAVID E. H. MURCIA GUZMÁN y VÍDEOS SOBRE EL CASO D.M.G.

UNA ENORME ESTAFA AMPUTA SUS AHORROS A CENTENARES DE COLOMBIANOS. EL GOBIERNO DICE QUE CONTROLABA A ESTAS EMPRESAS Y QUE ADVERTÍA A LOS CIUDADANOS QUE NO ERAN FIABLES. SIN EMBARGO HAY PRUEBAS DE LO CONTRARIO... ESTE VÍDEO ES SÓLO UNA INTRODUCCIÓN, VEAN EL RESTO.



VÍDEO: URIBE PIERDE LOS PAPELES CON EL PERIODISTA QUE LE PREGUNTA POR LA CORRESPONDENCIA QUE MANTUVO CON D.M.G



DMG FINANCIABA A GOBERNADORES Y ALCALDES


CARTA COMPLETA DE URIBE FELICITANDO A DMG


DMG COLABORÓ EN LA RECOLECCIÓN DE FIRMAS PARA EL REFERENDUM SOBRE LA REELECCIÓN DE URIBE.





27 DE NOVIEMBRE DE 2008

Familia DMG y Colombianos. No he dicho ni una sola palabra a los medios de comunicación porque el presidente y el dueño del grupo Aval me dijeron que tienen a mi familia secuestrada. Nisiquiera se si esta cochinada es cierta; pero no me podía arriesgar, a cambio de que no los mataran he guardado silencio y no he hablado con los medios de comunicación; aunque no niego que estuve tentado a hacerlo dos veces cuando sabia que estaban trasmitiendo en vivo y en directo.

Si mis ruegos han sido escuchados una mano amiga, un integrante de la familia DMG que me esta ayudando aqui dentro, les hará llegar este comunicado a través de internet. Si el es parte de la trampa de Uribe pues ustedes nunca veran este comunicado y las amenazas del presidente se harán realidad con mayor velocidad. Mi situación es muy grave, me han torturado, me tienen aislado y no me permiten defenderme. Todas las pruebas en mi contra han sido falsificadas y las personas implicadas en mi investigación han sido sobornadas con el dinero que les quitaron a ustedes o las han amenazado como a mí si no cumplen a cabalidad los mandatos del presidente para extinguir a DMG, a ustedes, a mí y a nuestro recuerdo en Colombia.

En los próximos días yo voy a aparecer muerto en mi celda y las pruebas diran que me suicide. Yo estaba dispuesto a aceptar este destino a cambio de salvar la vida de mi familia, era un trato con el diablo pero yo no podía hacer nada más y ya había aceptado mi suerte.

Pero hoy es diferente, hoy sigo sabiendo que voy a morir pero también sé lo que el presidente vino a decirme personalmente y lo que va a hacer el junto con el dueño del grupo Aval y ustedes deben saberlo porque los pone en peligro y los afecta a todos.

El presidente me ha dicho que todos ustedes y sus familias son considerados un peligro para la nación; pero principalmente un peligro para el mandato presidencial vitalicio y para los planes del sector financiero. Uribe los considera un peligro no solo por que son muchos y porque le tienen lealtad a su deseo de soñar, sino porque poseen muchas áreas laborales y profesionales para defenderse, se están manifestando y tienen conciencia social y el lo sabe, sabe que se han convertido en la gran piedra en el zapato, una piedra que no olvidara y que puede contarle al mundo lo que está sucediendo de verdad, en Colombia.

Es por eso que junto con sus secuaces han recolectado toda la información que DMG tenía en los computadores sobre todos y cada uno de ustedes. Esa información la van a comparara con la que están recolectando en unos formularios que se supone que ustedes llenaran para que les entreguen su dinero. Ellos saben que ustedes estarán preocupados por cuidar las tarjetas de DMG pero ninguno estará preocupado por todos los datos que esta entregando en estos formularios , ninguno se dará cuenta que entrego su nombre o completo documento de identidad dirección teléfono en fin absolutamente todos los datos que se requieren para ubicarlos en cualqueir momento. Todos estos datos servirán para un plan terrible que se llevara a cabo en el transcurso

En el transcurso del año y medio siguiente todos y cada uno de ustedes seran ubicados gracias alos datos de estos formularios y seran exterminados sistemáticamente para darle un escarmiento a todos losque se opongan al gobierno.

Algunos moriran y los harán pasar como milicia urbana, otros recibiran amenazas a su familia tan terribles que no se atreveran a hacer o decir nada y otros más serán encarcelados, convirtiendose todos los integrantes de nuestras mas de 200 mil familias en chivos expiatorios por oponerse al gobierno.

Yo le pregunte porque el se arriesgaba a decirme todo esto personalmente y Uribe me respondio rebosando de ego y poder, quien le va a creer, quien va a confiar en la palabra de un delincuente internacional, de un estafador y lavador, ni siquiera su familia DMG le va acreer me dijo porque yo y lo medios de comunicación los vamos aconvencer de que usted los estafo y los robo. Me pregunto si no me habia dado cuenta de que en menos de 24 horas nos habia destrozado a todos y que el podia cambiar cada vez que quisiera la constitucion de un pais y violar la soberania de otros si lo requeria saliendo siempre impune. El sabe que los medios de comunicacion hacen lo que el dice y cuando el lo dice, me entere entonces que se supone que yo trate de huir en Panamá y no que me entregue voluntariamente a las autoridades.

Me entere también por su propia boca que no se retirara del gobierno en tanto no extermine a las Farc y llegue a viejo y por supuesto no quede vivo Se que el plan inicial para desarticularnos y acabar conmigo era muy simple. Los señores Sanchez Cristo y Felix de B. de la W debían obligarme con sus difamaciones y provocaciones a que yo viniera a Colombia. La idea era que si ellos lograban este proposito y yo venia a "poner la cara" al entrar al país me iban a disparar en la frente y luego las investigaciones dirian que un integrante de la familia DMG, desesperado proque yo lo habia estafado, me mato en un acto de venganza. Estos dos señores iban a recibir 800 millones de pesos cada uno si lograban encochinar mi nombre, el de la empresa, el de ustedes y hacer que yo viniera a pone rla cara para que me mataran.

Les pido perdón porque aunque siempre les cumpli y nunca los estafe como estan diciendo, he puesto sus vidas y las de sus familias en un grave peligro, por eso les envio este comunicado para advertirles, yo se que estoy firmando mi sentencia de muerte y la de mi familia, pero estoy dándoles una oportunidad para que no les suceda lo mismo. Hagan llegar este comunicado a los medios de comunicacion internacionales que ellos no estan comprados por Uribe y los del frupo Aval. Saquen copias de él y entreguenlas a todo el que quiera saber la verdad.

Quiero que sepan tambien que van a aprovechar este escándalo para que Uribe pueda implicar en él a todas las personas que sean sus enemigos y hagan peligrar su gobierno vitalicio. Van a encochinar a todos los politicos de la oposicion, los epriodistas veraces, a los empresariso que hacen parte de la competencia del grupo Aval y a otro monton de gente, todos seran salpicados con las pruebas falsas que tienen sobre mi. Uribe dijo que iba a matar dos pajaros de un tiro.

Lo mas triste es que el presidente se río al decirme que era cierto que eramos un problema para el sector financiero pero que lo que mas le había preocupado a el era que a mi se me hubiera ocurrido ofrecerle casa, comida y universidad a los colombianitos pobres. Que tenia que entender que un país con pobres letrados y estudiados no se podia gobernar y que mi iniciativa de permitir que los colombianos soñaran, se educaran y pensaran habia sido mi firma para mi sentencia de muerte.

Las personas que fueron encarceladas conmigo y mis abogados han sido amenazados, comprados o se les ha ofrecido un trato a cambio de salvarse, no los juzguen yo en su caso habría aceptado lo mismo. Ellos son la única prueba real que el gobierno puede ofrecer, si los doblegan y los hacen confesar los falsos delitos que nos imputan ya nadie va a investigar las demás pruebas que son falsas también.

No hay comentarios: